martes, febrero 21, 2012

Al taller!

Después de una semana de búsqueda de algunos repuestos ya tenemos al coche P en la calle de nuevo. Tras dar una pequeña vuelta con él se nota claramente que agradece las atenciones prestadas, yendo mucho mas fino en general.

Al día siguiente lo llevamos al taller a reunirse con su hermano de aventura. Y aqui comienza también nuestra aventura con Miguel Angel y Javier, dos hermanos que desde el minuto cero han decidido ayudarnos con los coches, colaborando desinteresadamente en el proyecto. No saben donde se han metido!





Ellos dirigen Automoción Cornejo (http://www.automocioncornejo.es), que es una empresa con muchos años dedicados (con su padre antes que ellos...) a la mecánica de camiones y turismos. Asi que nuestros Marbellas no pueden estar en mejores manos.




Después del paseo a Velilla de San Antonio, que es donde está Cornejo, me doy cuenta de que la baca que le hemos puesto (de Seat Terra) hace al coche bastante sensible al viento, y parece que le frena aún más...(vamos listos) Pero el caso es que parece que el motor va mejor y llaneando llegamos a ver en el marcador velocidades ilegales. Eso si, en cuanto la carretera se empina ligeramente toda ilusión queda en eso...ilusión. No me quiero imaginar cuando lo carguemos con el material y vayamos dos a bordo...paciencia!




De momento los coches no han podido quedar en mejor sitio. Ahora nosotros seguiremos con el duro trabajo de buscar colaboradores con la causa, aunque para el poco tiempo que llevamos no se está dando mal la cosa. En breve daremos cumplida información de la gente que ya está con nosotros. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario