Estas semanas hemos hecho pocos avances en los coches, excepto
usarlos para ver posibles fallos. El coche P con su caja de cambios cambiada va bastante bien. Tiraba algo de valvulina por el
respiradero, sin duda por un exceso de aceite. Ahora ha debido de quedar
ya a nivel, porque ya no tira...Lo estoy usando para bajar al trabajo muchos días, haciendo unos 60/70 kilometros por jornada y el coche va perfecto. Eso si, por todos los sitios por donde pasa llamas la atención.
Empezamos tambien a
planificar la instalación electrica de los accesorios que vamos a montar
en el coche. Hemos pasado una manguera de cables al interior del coche,
hasta el segundo salpicadero.
Tenemos una caja de
fusibles y unos relés para dar alimentación a todos los relojes, etc. En
cuanto pasemos la Itv nos pondremos a hacer más inventos.
Por otra parte también he cambiado los bombines de frenos
traseros, ya que el otros día reventó uno, tirando todo el liquido por
el retén. La sorpresa fué que tras comprar y montar el recambio nuevo
(Valeo) vimos que las zapatas no nos valían...Aparentemente eran
iguales, pero no ajustaban bien y quedaban un poco descolocadas. No
había manera de poner el tambor con ellas, asi que optamos por las
viejas, que estaban bien. Nos pegamos una buena de sudar para poner los
muelles para luego quitarlos...
Aunque lo mejor de los
últimos dias ha sido el equilibrado de las ruedas. Han sido los euros
mejor gastados en el coche. Las vibraciones que teníamos las achacabamos
a las ruedas, y pensabamos que era normal por los tacos, etc. Ahora
puedes ir a 110 y el coche no vibra nada.
Ahora a pasar Itv y luego a rotular!
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