domingo, junio 10, 2012

Usando el Marbella!

Estas semanas hemos hecho pocos avances en los coches, excepto usarlos para ver posibles fallos. El coche P con su caja de cambios cambiada va bastante bien. Tiraba algo de valvulina por el respiradero, sin duda por un exceso de aceite. Ahora ha debido de quedar ya a nivel, porque ya no tira...Lo estoy usando para bajar al trabajo muchos días, haciendo unos 60/70 kilometros por jornada y el coche va perfecto. Eso si, por todos los sitios por donde pasa llamas la atención.



Empezamos tambien a planificar la instalación electrica de los accesorios que vamos a montar en el coche. Hemos pasado una manguera de cables al interior del coche, hasta el segundo salpicadero.



Tenemos una caja de fusibles y unos relés para dar alimentación a todos los relojes, etc. En cuanto pasemos la Itv nos pondremos a hacer más inventos.



Por otra parte también he cambiado los bombines de frenos traseros, ya que el otros día reventó uno, tirando todo el liquido por el retén. La sorpresa fué que tras comprar y montar el recambio nuevo (Valeo) vimos que las zapatas no nos valían...Aparentemente eran iguales, pero no ajustaban bien y quedaban un poco descolocadas. No había manera de poner el tambor con ellas, asi que optamos por las viejas, que estaban bien. Nos pegamos una buena de sudar para poner los muelles para luego quitarlos...




Aunque lo mejor de los últimos dias ha sido el equilibrado de las ruedas. Han sido los euros mejor gastados en el coche. Las vibraciones que teníamos las achacabamos a las ruedas, y pensabamos que era normal por los tacos, etc. Ahora puedes ir a 110 y el coche no vibra nada.




Ahora a pasar Itv y luego a rotular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario